martes, 23 de noviembre de 2010

Encuentro de Choele-Comentado por Adolfo

Hola amigos, ya de regreso de Choele, sano y salvo, y sin problemas, salí el viernes a la tarde como había dicho y me fui acompañado de mi amigo gustavo-intruder, llegamos armamos carpa y a comer unas empanadas, con cerveza, luego charla saludos con amigos, y al centro a ver locuras de algunos, encontre a los amigos de Lamarque en sus Transalp y por supuesto tuvimos que tomar algo, ya llegada la hora de dormir a la carpa, al otro dia un dia hermoso al principio, luego algo de lluvia, llegaron rifran y Sergio con su amigo(novio) que se le rompio la moto en Regina , me alegraron un monton, a comer se ha dicho y no se justificaba hacer asado ya que vendian unas porciones de costillar a buen precio asi que nos acomodamos y a disfrutar, despues mates nos encontramos con enrique de la super de cinco saltos(mas gay que nunca) y al centro a cafetear y cerveza, paso la carabana con lluvia y despues los muschachos se volvieron, me quede con roberto(el almeja) y disfrutamos de las destrezas de los brasileros, luego al campamento y me encontre que habian llegados otros conocidos del grupo de intruder, asi que la pasamos joya, asado,pollo y unos chorizos, charla y al centro, despues dormir y al dia siguiente con lluvia regresamos con mucho tiempo a disposicion ya que tardamos bastante, parando en regina a comer algo frio, y luego a casa,
lo bueno- los amigos y compañeros, el encuentro estuvo de 10, buen parque de motos grandes y nuevas, y la gente, poco quilombo
lo malo- la lluvia que de todas maneras no opaco el sentimiento de la salida
para destacar- la convivencia y la camaraderia en el viaje
para recordar- los encuentros son encuentros, mas que nada con gente que solo la ves una vez al año ahi.
Bueno gracias a todos un abrazo. Adolfo

martes, 16 de noviembre de 2010

Salida a pescar??


Nos juntamos el domingo a las 8 en la rotonda de ruta 6. Fuimos Rifran, Rick, Gaucho y yo Gringosur.Encaramos para el puesto de los Ñanculeo, unos 10 kms antes del dique, y tal como su apellido lo indica, nos cobraron $20 para entrar a un lugar no muy lindo, y encima el viento daba a la costa, asi que no servia para pescar.

Nos fuimos, casi no nos devuelve la plata doña Ñanculeo.Entonces fuimos al camping municipal al lado del lago Sargento Korn. Alli comimos un regio asadete  hecho por Rifrean, con un vino "A Lisa" de Bodegas Noemia, de  pu.. madre. Todo exquisito.


Lastima que gaucho se paso de copas y nos cago la siesta.


 Encima despues, se puso cachondo y se empezo a masajear sus partes pudendas.



Otro mal momento fue cuando nos dimos cuenta de que Rifran es un traicionero, vean la remeraaaa!! y las alitas donde estan???


 Amigos desde siempre


Para llegar a este lugar fuimos por el camino mas largo. Lo bueno es que nadie se cayo, bueno, en realidad hubo uno que se cayo, pero no lo voy a decir. Lo unico que puedo decir es que yo estoy contento, porque no fui yo. (Gracias Gaucho por avisarme del arenal, no lo habia visto y venia rapidito, si no era por el me clavaba de punta porque antes habia un saltito e inmediatamente la arena bastante densa)
Bueno, y como para decir que fuimos a pescar Sergio y Ricardo pelaron cañas en el puesto Flores. Los peces le saltaban a dos metros de donde tiraban. Era muy gracioso. (Por lo menos para mi)

jueves, 11 de noviembre de 2010

SALIDA DOMINGO 14 nov 2010

DOMINGO 14 NOVIEMBRE

HORA DE SALIDA: TEMPRANO ( 8HS MASO)
DESTINO: lago sargento korn ( casa de piedra)
ACTIVIDAD: moto, pesca pejerrey , asado, mate, siesta, charla con amigos, rascarse los huevos, etc.-
REGRESO: cuando se termine el vino...
LUGAR DE REUNION: rotonda ruta 6 y acceso aeropuerto de Gral roca
QUE LLEVAMOS?? La caña, las lombrices, mosca, silla, repelente, protector solar y gastrico (por el vino berreta que algunos llevan vio) ,asado, bebida, pan,.etc..camara de fotos, pincita de depilar (tamo al dope y aprovechamos)

vamoooossss que nos vamoooooossss...
los espwramos.
Gauchus

martes, 9 de noviembre de 2010

PROXIMA SALIDA

HOLA AMIGOS, SE ESTA GESTANDO UNA SALIDA A VILLA PEHUENIA Y ALUMINE, LA IDEA ES IR A CABAÑA O EN CARPA, DEPENDIENDO DEL CLIMA QUE REINE EN ESE MOMENTO, PERO LA IDEA ES DISFRUTAR DE LA NATURALEZA , ESPERO QUE SEAMOS VARIOS, LA FECHA SERI EL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE, APROVECHANDO EL FINDE LARGO, HAY VARIOS CON GANAS, ESPERO QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE. UN ABRAZO}

AGUANTEN LOS TRAILEROS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Honda V4 Crosstourer Concept

Se me cae la baba, que lindo poder disfrutar de una maquina asi.



Para comparar la Super Tenere 1200, de todas maneras hay que tener en cuenta que la Honda CrossTourer es un concept, es decir que todavia no salio al mercado y pueden modificarsele algunas cosas. Segun algunos sale con motor 800cc y otros con motor 1200cc