jueves, 14 de octubre de 2010

ALUMINE 2010 -

Acá les dejo algunas fotos de la escapada a Alumine, que pude compartir con gente de muy buena onda (aunque andan en Yamaha)..junto a mi esposa Eve, compañera fiel en este viaje y en el de la vida...a Tito, Eugenia, Roberto, Silvana y por supuesto a Sergio les agradezco los buenos momentos que me hicieron pasar....tuvimos un clima perfecto, y ni hablar del asado del Gaucho bajo la sombra de una araucaria, y a orillas del lago Ruca Choroi...no se puede explicar.....espero que pronto podamos recorrer estos lugares con el resto del grupo...
asado a orillas del lago














un alto en zona de Pulmarí












de sobremesa














camino al Ruca Choroi














Quincho de la concentración














lugar de estacionamiento














Mi seño y yo














Tito, Roberto, Silvana, Eugenia, Eve, Gaucho
y yo atrás de la cámara

1 comentario: