martes, 23 de noviembre de 2010

Encuentro de Choele-Comentado por Adolfo

Hola amigos, ya de regreso de Choele, sano y salvo, y sin problemas, salí el viernes a la tarde como había dicho y me fui acompañado de mi amigo gustavo-intruder, llegamos armamos carpa y a comer unas empanadas, con cerveza, luego charla saludos con amigos, y al centro a ver locuras de algunos, encontre a los amigos de Lamarque en sus Transalp y por supuesto tuvimos que tomar algo, ya llegada la hora de dormir a la carpa, al otro dia un dia hermoso al principio, luego algo de lluvia, llegaron rifran y Sergio con su amigo(novio) que se le rompio la moto en Regina , me alegraron un monton, a comer se ha dicho y no se justificaba hacer asado ya que vendian unas porciones de costillar a buen precio asi que nos acomodamos y a disfrutar, despues mates nos encontramos con enrique de la super de cinco saltos(mas gay que nunca) y al centro a cafetear y cerveza, paso la carabana con lluvia y despues los muschachos se volvieron, me quede con roberto(el almeja) y disfrutamos de las destrezas de los brasileros, luego al campamento y me encontre que habian llegados otros conocidos del grupo de intruder, asi que la pasamos joya, asado,pollo y unos chorizos, charla y al centro, despues dormir y al dia siguiente con lluvia regresamos con mucho tiempo a disposicion ya que tardamos bastante, parando en regina a comer algo frio, y luego a casa,
lo bueno- los amigos y compañeros, el encuentro estuvo de 10, buen parque de motos grandes y nuevas, y la gente, poco quilombo
lo malo- la lluvia que de todas maneras no opaco el sentimiento de la salida
para destacar- la convivencia y la camaraderia en el viaje
para recordar- los encuentros son encuentros, mas que nada con gente que solo la ves una vez al año ahi.
Bueno gracias a todos un abrazo. Adolfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario