martes, 16 de noviembre de 2010

Salida a pescar??


Nos juntamos el domingo a las 8 en la rotonda de ruta 6. Fuimos Rifran, Rick, Gaucho y yo Gringosur.Encaramos para el puesto de los Ñanculeo, unos 10 kms antes del dique, y tal como su apellido lo indica, nos cobraron $20 para entrar a un lugar no muy lindo, y encima el viento daba a la costa, asi que no servia para pescar.

Nos fuimos, casi no nos devuelve la plata doña Ñanculeo.Entonces fuimos al camping municipal al lado del lago Sargento Korn. Alli comimos un regio asadete  hecho por Rifrean, con un vino "A Lisa" de Bodegas Noemia, de  pu.. madre. Todo exquisito.


Lastima que gaucho se paso de copas y nos cago la siesta.


 Encima despues, se puso cachondo y se empezo a masajear sus partes pudendas.



Otro mal momento fue cuando nos dimos cuenta de que Rifran es un traicionero, vean la remeraaaa!! y las alitas donde estan???


 Amigos desde siempre


Para llegar a este lugar fuimos por el camino mas largo. Lo bueno es que nadie se cayo, bueno, en realidad hubo uno que se cayo, pero no lo voy a decir. Lo unico que puedo decir es que yo estoy contento, porque no fui yo. (Gracias Gaucho por avisarme del arenal, no lo habia visto y venia rapidito, si no era por el me clavaba de punta porque antes habia un saltito e inmediatamente la arena bastante densa)
Bueno, y como para decir que fuimos a pescar Sergio y Ricardo pelaron cañas en el puesto Flores. Los peces le saltaban a dos metros de donde tiraban. Era muy gracioso. (Por lo menos para mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario